KOTODAMA 言霊

KOTODAMA. El Corazón de Japón, Arte y Cultura.

El poder de la palabra.

¿Te apasiona la cultura japonesa y el crecimiento personal? Si es así, no te puedes perder Kotodama, el poder de la palabra. El corazón de Japón, Arte y Cultura, de Sonia Caballero. Este libro es una guía para descubrir la esencia de Japón a través de su arte, filosofía y cultura.

En Kotodama. El poder de la palabra, encontrarás palabras clave como Wabi-sabi, arte y Zen, Kintsugi, Ichigo-ichie, Kokoro wo komete, Ikigai y Kuu. Todos ellos son conceptos que forman parte del patrimonio cultural de Japón y que te permitirán sumergirte en su cultura.

Este libro es una invitación a un viaje interior que te llevará a descubrir la conexión entre la palabra y el ser humano. Gracias a su estilo ameno y accesible, te enamorarás de la cultura japonesa y descubrirás la filosofía detrás de ella.

Kotodama. El Corazón de Japón, Arte y Cultura. El poder de la palabra, es una herramienta imprescindible para aquellos que deseen profundizar en la cultura japonesa y el crecimiento personal. Es por ello que si eres un amante de Japón o simplemente estás buscando un regalo original para alguien especial, este libro es una opción perfecta. No pierdas la oportunidad de sumergirte en la cultura japonesa y de adquirir esta joya literaria.

 

Ver Muestra en PDF versión en español.

Ver Muestra en PDF versión en inglés.

Ver Muestra en PDF versión en japonés.